Noticias

#YoSumoParques: La campaña de Mi Parque para captar socios

By 2 de agosto de 2016enero 20th, 2017No Comments

Con el objetivo de seguir cambiando la cara a los barrios de nuestro país y generando espacios de encuentro que se conviertan en el corazón de la comunidad, Fundación Mi Parque lanzó una campaña por redes sociales llamada #YoSumoParques ¡Suma Tú También!

La idea es sumar personas comprometidas que estén dispuestas a realizar un aporte mensual. Cada persona elige cuánto donar y con qué modalidad: PAC (Pago Automático con Cuenta Corriente) o PAT (Pago Automático con Tarjeta de Crédito). Al ingresar a la página a la sección www.miparque.cl/hazte-socio, saldrá la conversión de lo que se alcanza a lograr en un año con ese aporte.

Embajadores Mi Parque

Para sumar más socios, la fundación contará con un equipo de 15 embajadores permanentes que se dedicarán a captar socios en los distintos eventos y ferias en las que participa Mi Parque, también lo harán con sus amigos y familiares, incentivándolos a ser parte de esta causa. Los embajadores además tendrán como misión la difusión de las acciones de la fundación a través de las distintas redes sociales.

Algunos de los requisitos para ser parte del equipo de embajadores son: ser estudiante universitario con disponibilidad para participar de los diferentes eventos, tener habilidades de convencimiento y comunicador. Los embajadores tendrán una remuneración por cada socio captado y se realizará cuando el nuevo socio pague la primera cuota mensual. Para inscribirse, se debe rellenar el siguiente formulario y se les enviará más información.

¡Sé parte de nuestra misión! Ayúdanos a crear espacios para que los niños de Chile puedan jugar, hacer deporte y para que cada miembro de la comunidad se sienta orgulloso de su barrio.

Leave a Reply