Noticias

Lo Barnechea inaugura punto limpio de 4mil m2

Por varios años el punto limpio de la comuna de Vitacura era visitado por personas de distintas comunas, quienes hacían el viaje hasta este lugar debido a que era uno de los más completos de la ciudad. Pero ya no será así gracias al nuevo punto limpio de Lo Barnechea que también tiene mucho para ofrecer a quienes quieran reciclar.

El centro -ubicado en Raúl Labbé 12.099- cuenta con 4 mil metros cuadrados de capacidad y estacionamientos para recibir entre 40 y 60 autos por cada hora.

Dentro de las cosas que se podrán reciclar están papel, cartón, envases plásticos tipo PET1, vidrio, tetra pack o metales.

Por si fuera poco, y demostrando que el compromiso ambiental es completo, también se creó un Centro de Educación Ambiental en el recinto, para que tanto colegios, como juntas de vecinos o clubes deportivos tengan acceso a este centro que busca generar consciencia sobre la importancia de cuidar el planeta.

Así que quienes nos leen en Lo Barnechea (y los que viven cerca), los invitamos a sumarse en esta campaña de reciclaje y promover el cuidado del medio ambiente separando sus residuos que puedan reciclar.

Vía La Tercera

Leave a Reply