Noticias

Vecinos de Valdivia inauguran «Plaza Segura Villa San Luis»

By mayo 18, 2015marzo 7th, 2017No Comments

El espacio ubicado en la calle San Miguel con Circunvalación Sur, ha sido recuperado por la Municipalidad de Valdivia usando recursos provenientes de la Subsecretaría de Prevención del Delito que busca dar un buen uso a lugares propensos a la comisión de delitos.

Durante la ceremonia, el alcalde destacó el gran trabajo que significó dar una renovación completa a este espacio, la que se tradujo en una inversión de más de 43 millones de pesos. Sabat también realizó un llamado a la comunidad a cuidar de este nuevo espacio recordándoles que son ellos mismos quienes van a utilizarlos. «Todo esto está pensado en ustedes» señaló el edil.

En el evento participaron más de 50 vecinos de la Villa San Luis y estuvo presente también la presidenta de la Junta de Vecinos del sector, Luz Eliana González, quien agradeció a las autoridades el esfuerzo por concretar esta iniciativa.

La nueva plaza cuenta con nuevas instalaciones como iluminación aérea y peatonal, mobiliario urbano, equipamientos para hacer ejercicio, juegos infantiles y renovados jardines.

Vía Municipalidad de Valdivia

Leave a Reply