Noticias

Universidad Finis Terrae y Fundación Mi Parque trabajarán juntos en proyecto de áreas verdes para Til Til

By abril 30, 2015marzo 7th, 2017No Comments

Tras el convenio firmado en 2014 entre la Facultad de Diseño (FAD) y Fundación Mi Parque, la institución universitaria se ha comprometido a apoyar la segunda fase del proyecto mayor Huertos Familiares realizado en Til Til. Es por esto que en el «Taller de Interior y Equipamiento I» dictado por la facultad a los alumnos de diseño, éstos trabajarán en la planificación y diseño de las nuevas áreas verdes.

En específico, esta etapa del proyecto consiste en diseñar mobiliario y equipamiento adecuado para los 500 metros finales del bandejón central de Huertos Familiares, proyecto mayor del que participa Fundación Mi Parque y que busca mejorar ciertos sectores de la comuna.

Max Correa, Coordinador de Proyectos de Fundación Mi Parque, ya presentó los lineamientos del proyecto a los alumnos del taller, incluyendo a la profesora Francis Castaño y a la instructora Denisse Murray. Posteriormente, se realizó una visita a la zona implicada para que los alumnos pudiesen conocer las características del lugar y poder comenzar así con el trabajo.

Vía Finis Terrae

Leave a Reply