Noticias

Transvip compensará su huella de carbono con apoyo de Mi Parque

auto verde (1)

Cada día son más las personas consientes de qué son las emisiones de CO2, sobre las diversas formas de reducir el impacto y mitigarlo. En ese sentido también cada vez son más las empresas que se están sumando a esta tendencia verde, la decisión tomada por la importante empresa de transporte no deja de de ser una excelente noticia.

Transvip es una empresa que se dedica a brindar os de traslado terrestre de pasajeros en las ciudades de Santiago y Antofagasta, principalmente desde y hacia Aeropuerto y entre distintas direcciones en las respectivas ciudades. También ofrecen servicios a empresas, pero siempre relacionado al traslado terrestre, por ende utilizando automóviles.

Es por lo anterior que desde un tiempo a esta parte Transvip ha estado desarrollando una política que busca compensar su huella de carbon y disminuir su impacto ambiental. Es en esa política que Mi Parque también participará, pues la empresa recaudará fondos con los que revitalizará junto a nosotros un Jardín Infantil.

Por cada peso recolectado en esta activación, Transvip lo igualará y así sumará más pronto que tarde una nueva área verde, precisamente en un lugar que se necesita.

Leave a Reply