La corredora con sello social, Trasciende propiedades, aportará un porcentaje de sus transacciones a distintas organizaciones sin fines de lucro, entre las que se encuentra la fundación.
Abril de 2017.- “Una nueva forma de aportar” es lo que ha definido como su directriz Trasciende propiedades, la corredora con sello social que se distingue en el mercado inmobiliario por su apoyo a las organizaciones sin fines de lucro.
La empresa entrega a sus clientes la opción de que cada vez que se vende o arrienda una propiedad, tanto el vendedor como el comprador pueden elegir entre cualquiera de las fundaciones de su catálogo para aportarles la mitad de su comisión y así, promover el desarrollo de proyectos sociales de diversa índole.
Fundación Mi Parque forma parte de la red de fundaciones asociadas a Trasciende propiedades, pudiendo recibir parte de las mencionadas comisiones y así seguir sumando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, a través de un proceso de diseño participativo para la recuperación de áreas verdes.
Si quieres conocer mejor esta gran iniciativa, puedes visitar su sitio web: https://www.trasciendepropiedades.cl/