Noticias

Súmate a Mi Parque

Ya estamos entrando en el segundo mes del año y poco a poco se van conociendo los desafíos que enfrentaremos durante el 2013. En ese sentido queremos extender la invitación para que todos los motivados con el trabajo social y la recuperación de áreas verdes se integren a los equipos de voluntarios de nuestra fundación.

Si bien gran parte de nuestros proyectos son financiados por privados y en algunos casos ellos mismos participan de las construcciones, nunca están demás quienes por vocación por el trabajo social y compromiso con el medio ambiente, asisten de manera voluntaria a nuestras actividades.

La construcción participativa tiene esa característica. La de integrar no sólo trabajo y dedicación, sino voluntad y empeño para lograr resultados satisfactorios en distintos niveles y es por eso que creemos que los voluntarios forman parte del eje central para todas que las construcciones e intervenciones resulten de manera exitosa.

Ya saben entonces, todos invitados a colaborar por lograr un país mucho más verde e integro junto a nosotros en la cruzada de construir áreas verdes creando comunidad.

Maneras de ser parte de Mi Parque:

Financia un proyecto.
Se voluntari@.
Hazte socio.
Dona tu m².
Corre la voz.
Sugiere un lugar.

Leave a Reply