Noticias

Mi Parque se sumará a Socialclic.cl

socialclickEn el último tiempo hemos sido testigos de como han surgido sitos y aplicaciones que buscan ayudar tanto a fundaciones, como a marcas, usando las redes sociales y un par de clicks como arma de ayuda.

En ese sentido les contamos que a partir del 20 de marzo, fecha en la que se lanzara el sitio, Mi Parque figurará en Social Clic, una nueva plataforma que busca incentivar la ayuda a instituciones sin fines de lucro con una política de “win-win”, pues habrán premios para quienes interactúen y ayuden a través de Social Clic.

Este tipo de iniciativas en cierta medida sirven para que todos los que no tienen tiempo y se mueren de ganas de ser parte de una buena causa, puedan hacerlo con un par de clics, por lo que no hay excusas para quedarse fuera una vez que la plataforma esté funcionando.

Así que recuerden, a partir del 20 de marzo podrán ayudar a llevar áreas verdes donde no las hay sólo con un par de clics, y además estarán ayudando a la difusión de diversas causas que sólo buscan ser un aporte.

Leave a Reply