Noticias

¡Sigue sumando áreas verdes para Chile!

Nuestra labor desde un principio ha sido sumar nuevas áreas verdes para Santiago y Chile en general. Somos una fundación que desde su comienzo nos hemos dedicado a sumar áreas verdes a los bajos índices que muestra tanto Santiago como el país en general, tratando de acortar la brecha de áreas verdes entre los chilenos.

Nuestra manera de hacerlo ha sido a través del aportes de empresas privadas que nos aportan los dineros necesarios para poder tomar sitios eriazos que alguna vez fueron parques o plazas en zonas de escasos recursos y con su ayuda –y sus voluntarios junto a los nuestros y la vecindad- entregarles un área verde de la cual se sientan orgullosos y se motiven a pasar tiempo en ella.

Hoy por hoy hemos tenido la posibilidad de trabajar junto a distintas empresas que han colaborado a hacer de Santiago y Chile, un país con más áreas verdes. Una de ellas es Banco Falabella con quienes actualmente tenemos la campaña “Suma áreas verdes”, que consiste en que las persona cambien sus cartolas físicas por digitales, de esta forma, tras lo cual Banco Falabella hace un aporte a la fundación en su misión de construir nuevas áreas verdes.

También, si quieres colaborar con nuestra causa, puedes hacerte socio directamente en nuestra página en el siguiente link: http://bit.ly/GSJwwh

Revisa el video de la construcción que hicimos junto a Banco Falabella.

Leave a Reply