Noticias

Segundo Encuentro de Voluntarios Mi Parque 2019

By 31 de mayo de 2019No Comments

A mediados de mayo, los voluntarios y voluntarias de Mi Parque vivieron una nueva experiencia de participación. El segundo encuentro de este año se transformó en una sesión de los talleres que la Fundación realiza con las comunidades en cada uno de sus proyectos. Una actividad que les permitió conocer y vivir en primera persona el proceso por el cual los vecinos y vecinas descubren, sueñan y planifican qué usos les darán a sus nuevos espacios públicos: sus plazas y parques.

A este segundo encuentro de voluntarios llegaron 15 personas, un grupo que entremezcló a quienes llevan más de cuatro años colaborando con Mi Parque y otros que recién se están empapando de la misión de la Fundación. De esta forma, pudieron compartir experiencias de voluntariado y las motivaciones detrás de cada uno para sumarse a las actividades de difusión, jornadas de construcción y plantación, u otras acciones en las que siempre es fundamental su colaboración.

Si te quieres sumar a próximas actividades de voluntariado de Mi Parque, te invitamos a revisar nuestra web y escribir a la encargada de Voluntariado, Paula Sagredo, al mail psagredo@parque.cl