Noticias

Se viene Gustock el 4 y 5 de octubre

By septiembre 11, 2014marzo 30th, 2017No Comments

La primavera está cada vez más presente y la temporada de picnics se acerca a pasos agigantados. En ese sentido los invitamos al Parque Araucano a disfrutar de un tremendo panorama familiar al aire libre, se viene la revolución del picnic y están todos invitados.

Los días 4 y 5 de octubre el Parque Araucano será el lugar de encuentro para todos los que quieran disfrutar de un día lleno de música y buena onda. El horario es de 12:00 a 20:00 tiempo en el que destacados artistas se subirán al escenario para compartir con quienes lleguen al lugar.

Si bien la entrada a este, el picnic que busca ser el más grande de Latinoamérica, es liberada, ese día nos acompañarán nuestros amigos de La Crianza y Sopraval, quienes además de apoyar 100% esta iniciativa verde, tendrán productos a disposición del público. Así todo el dinero recaudado por quienes nos acompañarán el 4 y 5 de octubre, se transformará en áreas verdes. ¿Cómo?, así es. Los fondos recaudados durante Gustock, al igual que en los años anteriores, irán para Fundación Mi Parque, quienes se dedican a llevar áreas verdes a los barrios que más lo necesitan.

Pronto más información en www.gustock.cl

Leave a Reply