Noticias

Reforestemos Patagonia hace llamado inscribirse para ir en octubre a la región de Aysén

By septiembre 11, 2013One Comment

La fundación organizó el primer voluntariado para que jóvenes que quieran participar de la plantación de árboles en la Reserva Nacional Cerro Castillo. Tienen hasta el 16 de septiembre para anotarse.

Luego de la gran convocatoria que tuvo el ir a reforestar el Parque Nacional Torres del Paine el año pasado, este 2013 Fundación Reforestemos Patagonia llama a jóvenes a inscribirse para esta vez ir a la dejar tu huella en la Reserva Nacional en la región de Aysén.

La plantación se hará los días 10,11,12 y 13 de octubre, y tienen hasta el 16 de septiembre para meterse a la página www.reforestemospatagonia.cl

La directora de la fundación, Suzanne Wylie, dijo al diario gratuito Publimetro que “existe gran motivación por esta causa medioambiental, por eso invitamos a todos los jóvenes de Chile a involucrarse directamente en el trabajo de la campaña plantando terreno, educando, generando conciencia y recuperando los ecosistemas prístinos de la Patagonia”.

Una vez contactadas las personas, el tiempo máximo para reconfirmar que irás a ese hermoso lugar para ayudar, es hasta el jueves 26 de septiembre y tiene un costo de $20.000. Los voluntarios tendrán donde dormir y se les dará capacitación con guías especiales.

Para más información ingresa a este link

Vía Publimetro

One Comment

Leave a Reply