Noticias

Recuperarán áreas verdes en población Vista Hermosa

By junio 9, 2015marzo 7th, 2017No Comments

El alcalde de Osorno, Jaime Bertin, se comprometió con los vecinos del barrio a recuperar la ladera del sector para convertirla en un mirador. Esta obra, que contará con una plaza con juegos infantiles y equipamiento comunitario, es el resultado de una reunión en terreno del edil con la comunidad.

Según publica el sitio web paislobo.cl, el jefe comunal señaló a estos vecinos que el municipio de Osorno se hará cargo de la limpieza de la ladera ubicada al final de calle San Andrés y la que, lamentablemente, hoy está convertida en un microbasural,

“Un espacio que será recuperado en beneficio de los vecinos y donde, en primer lugar, se limpiará y emparejará el terreno para, posteriormente, instalar equipamiento comunitario y cierre perimetral, de modo que sea un mirador que sirva para que todos ellos se reúnan en un espacio acogedor para todos”, completó el alcalde.

Por último Bertin añadió que “hay que sumar el hecho que la Secplan está trabajando en un proyecto para construir una plaza con mobiliario urbano y juegos infantiles en un área verde existente en San Andrés con San Javier; una obra pensada en potenciar la calidad de vida de las personas que viven en población Vista Hermosa”.

Vía Paislobo.cl

Leave a Reply