Noticias

Recuperan sitio abandonado transformándolo en una nueva plaza

By febrero 24, 2015marzo 23rd, 2017No Comments

Vecinos de Villa Costa del Sol de Rancagua cuentan con un nuevo espacio verde y una renovada multicancha que beneficiará a todo el sector oriente de la ciudad.

El pasado jueves se celebró junto a los vecinos de Villa Costa Sol de Rancagua la entrega de una nueva plaza y multicancha que resultaron de la recuperación de un espacio que históricamente había permanecido abandonado.

La construcción del proyectó contó con una inversión de 80 millones de pesos, de los cuales 47 se destinaron a nuevas áreas verdes mientras que los 33 millones restantes fueron utilizados en la remodelación de la multicancha existente.

El nuevo pulmón verde ubicado en Avenida el Sol con Victoria incluye una multicancha renovada, juegos infantiles, máquinas de ejercicios, camillas para tomar sol, iluminación y cuenta con un bello diseño paisajístico del que podrán disfrutar los vecinos del sector.

El proyecto, además de fomentar el uso de áreas verdes, también busca incentivar el deporte, por lo que tras finalizar la ceremonia de inauguración el alcalde Eduardo Soto hizo entrega de un completo equipamiento deportivo a la junta de vecinos del sector quien quedará a cargo de su administración

«Estamos muy contentos pues hemos logrado recuperar un sitio abandonado y transformarlo en un nuevo espacio verde para la familia, niños y jóvenes» señaló el alcalde de la comuna Eduardo Soto.

Leave a Reply