Noticias

¡Recuperación en Nuestra Señora del Carmen rompió record de voluntariado!

curacavíEl pasado 29 de marzo, se realizó la remodelación y arborización de los patios del colegio Nuestra Señora del Carmen, ubicado en la comuna de Curacaví, en la que participó la Fundación Mi Parque, en conjunto con la comunidad.

En la ocasión rompimos el record histórico en los trabajos de Mi Parque, pues se llegó a más de 650 voluntarios, quienes trabajaron de manera participativa para cambiar la vida de profesores y estudiantes.

Las personas que ayudaron en esta noble labor, son principalmente alumnos y apoderados del mismo colegio, voluntarios de Mi Parque, y estudiantes del Colegio Villa María, quienes gestionaron y financiaron con ayuda del centro de padres esta remodelación.

Hoy los alumnos y profesores podrán disfrutar de los más de 200 árboles, 200 plantas, pérgola, zonas de picnic y equipamiento deportivo que se instaló, lo que le dará una nueva cara a los patios del colegio.

Queremos agradecer a todos quienes participaron, porque sin su trabajo y apoyo durante la jornada no hubiese sido posible.

¡Gracias a todos!

Leave a Reply