Noticias

Puntos de Cencosud, pueden convertirse en áreas verdes para quienes más lo necesitan

By 29 de agosto de 2018No Comments

Gracias a una alianza entre Puntos Cencosud y Fundación Mi Parque, los usuarios de la marca de retail podrán optar por un producto solidario en beneficio de otros a la hora de canjear sus puntos.

 

Tras un provechoso acuerdo entre Puntos Cencosud y Mi Parque, ahora todos quienes ingresen al catálogo de puntoscencosud.cl, podrán hacer una donación que mejorará la calidad de vida de más de 850 personas en la comuna de Renca.

Puntos Cencosud habilitó en su catálogo esta opción social, que le da a los usuarios la posibilidad de elegir algo que no sea necesariamente de uso personal, sino que genere un impacto positivo para la calidad de vida de otras personas.

 

Este año, lo que se recaude con el canje de puntos se usará para construir una plaza en la comuna de Renca ubicada entre las Calles Priapus y Rhea. Es un proyecto de 1.300 metros cuadrados que generará un beneficio directo en más de 250 hogares de la comuna, generando un espacio de encuentro y vida al aire libre para más de 850 personas.

 

“Estamos muy contentos con esta iniciativa, pues nos ayuda a seguir en busca de nuestro sueño de que todos se sientan orgullosos del barrio donde viven y tengan un lugar para disfrutar al aire libre cerca de sus casas. Además le da otro sentido al canje de los puntos: con esta opción pueden aportar para que otra persona de nuestro país pueda mejorar su calidad de vida”, destaca Carlos Aubert, Director Ejecutivo de Fundación Mi Parque.

 

Por su parte, Puntos Cencosud percibe a la sociedad como algo que construimos entre todos: niños, adultos, pymes y grandes organizaciones. Por esto aseguran que la organización se planteó como meta este año aportar su granito de arena al desarrollo de ésta, pues se sentían al debe en este tema. “Y creemos que no pudimos escoger mejor partner para comenzar”, asegura Yair Purto, Product Manager Alianzas de Puntos Cencosud.


Además agrega que según la RAE una plaza se define como un Lugar ancho y espacioso dentro de un poblado al que suelen afluir varias calles “Sin embargo es mucho más que eso, es un punto de reunión, un lugar de expresión, un lugar de sueños sin límites los cuales pueden ir desde una estación espacial para un niño a el comienzo de una gran idea para el futuro. Como Puntos Cencosud estamos muy orgullosos de ser parte de esta iniciativa y de ayudar a que miles de personas puedan disfrutar de un lugar renovado, que les permitirá ser el centro de nuevas experiencias que aportarán al desarrollo personal y global de Chile”.

Si te gustaría canjear puntos Cencosud para sumar más áreas verdes en nuestro país ingresa acá