Proyectos RealizadosRegión Metropolitana

Plazas Consistorial & José María Caro – Recoleta

By diciembre 7, 2013enero 4th, 2021No Comments
  • Fecha actividad: Sábado 7 de Diciembre 2013
  • Superficie: 2.700 m2
  • N° estimado de beneficiarios: 1.600
  • Patrocinador: Ceresita

Este proyecto de remodelación de las plazas Consistorial y la plaza José María Caro se llevó a cabo durante el día Sábado 7 de Diciembre, en una jornada donde vecinos de Recoleta, voluntarios de la fundación y de la empresa Ceresita trabajaron durante toda una mañana en la plantación de árboles, plantas y zonas e pasto. Además se instalaron máquinas de ejercicios, juegos infantiles, nuevo mobiliario y nueva luminaria.

Las obras previas se realizaron en conjunto con los vecinos, representantes de Ceresita y de la municipalidad de Recoleta. Fue un trabajo en conjunto donde se definieron los diseños y equipamiento para las plazas, además de organizar la jornada de Construcción.

El sueño de las nuevas plazas se construyó en conjunto, fueron meses de mucho y trabajo y coordinación que terminaron con estos nuevos espacios para la comunidad con nuevos equipamientos.

Para los vecinos esto constituye un gran avance en cuanto a su calidad de vida y la de sus niños, pero por sobre todo un ejemplo de que las cosas se pueden transformar: Los nuevos parques es ahora un espacio para la generación de redes sociales y una comunidad más solida.

Plaza José María Caro & Plaza Consistorial