Proyectos RealizadosRegión Metropolitana

Plaza Santa Teresa de los Andes, San Bernardo

By julio 30, 2012febrero 10th, 2017No Comments

Después de algunos meses de haber intervenido la plaza Santa Teresa de los Andes, decidimos hacer una nueva inyección de color y de vegetación a este lugar.

Fue en esta oportunidad la empresa The Austral Group quien junto a un grupo de estudiantes de MBA de la Texas State University-San Marcos, se interesaron en llevar a cabo este proyecto.

Llegamos al lugar con palas, chuzos, rastrillos, carretillas y muchos materiales para ponernos a trabajar.
El proyecto al igual que en la primera oportunidad, generó mucho entusiasmo entre los vecinos quienes llegaron a trabajar con mucha alegría.

A través de una reunión, informamos a los vecinos acerca de esta nueva intervención, quienes estuvieron muy agradecidos de esta ayuda, y se comprometieron a participar y trabajar con el mismo entusiasmo que tuvieron en la primera intervención.
Pusimos pasto en algunos lugares que lo requerían, repusimos algunos árboles y plantas, y le dimos una segunda mano de color a la plaza.

Aproximadamente 25 voluntarios de The Austral Group ,  Texas State University-San Marcos y alrededor de 50 vecinos fueron capacitados por voluntarios Mi Parque, quienes les enseñaron a sembrar el pasto, y plantar las plantas y árboles.

¡Gracias a The Austral Group,  Texas State University-San Marcos, vecinos de la villa Santa Teresa de los Andes y voluntarios Mi Parque, pudimos dar una segunda mano a esta gran obra!

 

[miniflickr user_id=»50937868@N06″ tags=»stfi33333777″ per_page=»22″ ]

Leave a Reply