Después de algunos meses de haber intervenido la plaza Santa Teresa de los Andes, decidimos hacer una nueva inyección de color y de vegetación a este lugar.
Fue en esta oportunidad la empresa The Austral Group quien junto a un grupo de estudiantes de MBA de la Texas State University-San Marcos, se interesaron en llevar a cabo este proyecto.
Llegamos al lugar con palas, chuzos, rastrillos, carretillas y muchos materiales para ponernos a trabajar.
El proyecto al igual que en la primera oportunidad, generó mucho entusiasmo entre los vecinos quienes llegaron a trabajar con mucha alegría.
A través de una reunión, informamos a los vecinos acerca de esta nueva intervención, quienes estuvieron muy agradecidos de esta ayuda, y se comprometieron a participar y trabajar con el mismo entusiasmo que tuvieron en la primera intervención.
Pusimos pasto en algunos lugares que lo requerían, repusimos algunos árboles y plantas, y le dimos una segunda mano de color a la plaza.
Aproximadamente 25 voluntarios de The Austral Group , Texas State University-San Marcos y alrededor de 50 vecinos fueron capacitados por voluntarios Mi Parque, quienes les enseñaron a sembrar el pasto, y plantar las plantas y árboles.
¡Gracias a The Austral Group, Texas State University-San Marcos, vecinos de la villa Santa Teresa de los Andes y voluntarios Mi Parque, pudimos dar una segunda mano a esta gran obra!
[miniflickr user_id=»50937868@N06″ tags=»stfi33333777″ per_page=»22″ ]