Este proyecto consistió en recuperar el bandejón de la comunidad de Los Parques de Pudahuel, en la calle Azimut. Un proyecto que los vecinos tomaron con mucho entusiasmo, ya que esperaban desde su llegada al barrio hace 27 años una intervención que mejorara su calidad de vida y espacios públicos, en donde los niños puedan recrearse.
El proyecto fue generando mucha expectativa en los vecinos quienes participaron activamente en los talleres y colaboraron tanto en las obras previas como en la jornada de construcción, en la cual asistieron mas de 130 vecinos, quienes junto a 40 voluntarios de Bethia y voluntarios de Mi Parque plantaron 32 árboles, 428 plantas, 300 m² de pasto, e instalaron 800 m² de maicillo, 10 bancas, 3 basureros, 3 maquinas de ejercicios, 1 columpio caballito y 1 juego modular, además de módulos de hormigón de 30 y 60 cms.
Todo esto significó un gran cambio a la cara del barrio y la comunidad, la cual ahora puede sentirse orgullosa del barrio en donde vive y que a través de este proceso han logrado conocerse mejor y trabajar en equipo para solucionar los problemas de manera constructiva.