Noticias

Paulina Saball, Pía Mora y Rodrigo Jullian son los nuevos integrantes del Directorio de Mi Parque

By 10 de mayo de 2019No Comments

El jueves 25 de abril, Fundación Mi Parque celebró una sesión de Directorio de recambio. Nos despedimos de Margarita Quezada, Juan Francisco Mackenna y Cristián Cox, y recibimos a nuevos integrantes: Paulina Saball, exministra de Vivienda y Urbanismo; Pía Mora, socióloga de la Universidad Católica de Chile; y Rodrigo Jullian, socio de Urban Development.

[vc_single_image image=»21357″ alignment=»center» css_animation=»left-to-right»]

Paulina Saball

“Considero que la cantidad, calidad y accesibilidad a espacios públicos es de la mayor importancia para mejorar la calidad vida de las personas y revertir la inequidad de nuestras ciudades. Fundación Mi Parque ha hecho una contribución significativa e innovadora en la ampliación de la red de plazas y parques urbanos, involucrando en su ejecución a las comunidades y al sector privado. Colaborar con esta iniciativa es un honor y un desafío”.

Pía Mora

“Me motiva ser parte de la Fundación, porque considero que los espacios públicos -y muy especialmente las áreas verdes-, son ámbitos privilegiados para la formación de lazos entre las personas, el desarrollo de la identidad y el sentido de pertenencia a un lugar, y también para la construcción de ciudadanía. Además, me entusiasma apoyar un modelo de trabajo que vincula actores diversos (ciudadanía, sector público y empresas), porque estoy convencida que la ciudad debe construirse entre todos, de forma colaborativa”

[vc_single_image image=»21343″ alignment=»center» css_animation=»right-to-left»]
[vc_single_image image=»21358″ alignment=»center» css_animation=»left-to-right»]

Rodrigo Jullian

“Colaborar con esta gran iniciativa que es Fundación Mi Parque en intentar dar sentido de pertenencia a comunidades a partir del uso de plazas. Lo anterior, desde mi experiencia en desarrollos de espacios públicos ligados a comercio”