Noticias

Parque O’Higgins dispondrá especial sistema de reciclaje para las Fiestas Patrias

By septiembre 6, 2013No Comments

El 18 se acerca y los municipios se comienzan a preparar para recibir a toda esa multitud de personas que quieren celebrar. Asimismo, el aseo y la responsabilidad son parte de esto. Por lo que la alcaldesa de Santiago, informó acerca de un plan que busque mantener limpio el parque, tanto para los “fondistas” como para los que visitarán las ramadas.

Con jóvenes voluntarios que informarán a las personas dónde botar la basura para que pueda ser reciclado, será una de las medidas que tomará la Municipalidad de Santiago para mantener limpio el Parque O´Higgins. Uno de los lugares más concurrido en estás fiestas patrias en Santiago.

La idea, según contó la alcaldesa de la comuna a Radio Biobío, Carolina Toha busca “promover el cuidado el medioambiente y provocar el menor impacto sobre el entorno”.

Así también, el horario de funcionamiento de las fondas, (que serán desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la madrugada) será bien disciplinario para que las personas del aseo puedan cumplir su labor y así mantener en mejores condiciones uno de los principales Parques Urbanos de la Región Metropolitana.

Vía Biobio.cl

Leave a Reply