Proyectos RealizadosRegión Metropolitana

Parque La Paz | Lampa

By agosto 24, 2011diciembre 5th, 2017No Comments

Este proyecto reconstruye la plaza de las Villas Isabel Riquelme II y III, un lugar lleno de significado para los más de 1600 vecinos, quienes han intentado reconstruir sus sueños y un “nosotros” a través justamente del mejoramiento de los espacios públicos y de su calidad de vida.

El proyecto generó mucho entusiasmo en los vecinos y gran convocatoria tanto para las reuniones y labores previas como para la construcción, donde participaron más de 100 vecinos. El Sábado 20 de Agosto 2011, junto a los 50 voluntarios de Celfín, 25 voluntarios de Mi Parque y más de 100 vecinos se logró la meta: el nuevo Parque La Paz de 2.200 m2, que hoy cuenta con más de 50 árboles, 1000 m2 de pasto, un circuito de juegos para niños, máquinas de ejercicios, mesa de ping pong, una cancha de tejo, aro de basquetbol, además de asientos, mesas y basureros, creando distintos ambientes para los diversos usos y edades.

Para los vecinos esto constituye un gran avance en cuanto a su calidad de vida y la de sus niños, pero por sobre todo un ejemplo de que las cosas se pueden transformar: el nuevo Parque es ahora un espacio para la generación de redes sociales y una comunidad más solida.

Parque La Paz, Lampa

Leave a Reply