Noticias

Panoramas ecológicos para este fin de semana

Como en Mi Parque nos preocupamos de cuidar el planeta mediante la instauración de áreas verdes y árboles que absorben las emisiones de CO2 que emitimos en el día a día, queremos dejarles dos panoramas ecológicos para este fin de semana en donde podrán encontrar interesante artículos amigables con el medio ambiente para regalar en este día del padre.

Se trata de la Feria Eco Providencia que se realizará en el conocido Paseo Orrego Luco entre las Calles Guardia Vieja y Pedro de Valdivia. La invitación es para ir el domingo 17 de junio entre las 11:00 y las 19:00 horas. Ahí podrán encontrar una amplia variedad de artículos que ayudan a llevar una vida con menos emisiones de CO2, ideales para regalar en el día del padre.

Otra alternativa es la ya conocida Feria Verde, que esta vez volverá a ser en el Casona Obstervatorio Lastarria (Villavicencio 395, metro Universidad Católica). Esta feria dura todo el fin de semana, es decir el sábado 16 y el domingo 17 de junio y el horario en el que funciona es las 11:00 y las 21:00 horas. Aquí podrán encontrar productos ecológicos para el día a día, gourmet orgánicos, biocosmética y muchas otras sorpresas.

En ambos eventos la entrada es liberada. Por lo que si quiere encontrar un regalo con sentido para el día del padre, aquí puede encontrar muy buenas opciones.

Y recuerda que también puedes regalar metros cuadrados de áreas verdes con nosotros!

Leave a Reply