Noticias

Chilenos podrán colaborar con Fundación Mi Parque a través de Outdoor Express

By abril 1, 2016marzo 2nd, 2017No Comments


Consuelo González, Andrea Romero, Luis Hinojosa, Ignacio Lira

Por más áreas verdes:

A partir del 20 de abril comenzará a regir una nueva alianza de impacto positivo entre la fundación y la empresa. Esta permitirá a los clientes de la compañía, especializada en la comercialización de accesorios de montaña y actividades al aire libre, donar árboles, m2 de pasto y/o m2 de plantas, a la ONG dedicada a la recuperación parques y plazas en todo Chile.

Los interesados en colaborar podrán optar entre diferentes alternativas y por compras sobre los $50.000 se ofrecerá un precio preferencial.

– 1 árbol $8.000 – Precio preferencial $5.500
– 1 m2 de plantas $5.000 – Precio preferencial $3.500
– 1 m2 de pasto $2.500 – Precio Preferencial $1.500

«Estamos muy agradecidos con Outdoor Express por la oportunidad que nos dan. No sólo es una plataforma para sumar fuerzas y continuar con la labor de recuperar áreas verdes creando comunidad, sino que también esta alianza le dará mayor visibilidad a la fundación», comentó Consuelo González, Coordinadora de Marketing y Finanzas de Fundación Mi Parque.

Las colaboraciones podrán hacerse en www.outdoors-express.cl o en los módulos que la empresa tendrá disponibles en los Mall Plaza. A contar del 20 de abril en el Mall Plaza Egaña, y del 22 del mismo mes en el Mall Plaza Vespucio.

«La idea es cuidar nuestro ecosistema e inculcar una actitud de protección del medio ambiente enseñando prácticas efectivas en todos los segmentos de nuestra sociedad, en especial en las comunas de riesgo social, para que sus habitantes conozcan las actividades al aire libre y se interesen en cuidar la naturaleza creando así una conciencia social medio-ambiental. Disfruta, protege y cuida tu medio ambiente”, completó Luis Hinojosa Fundador y gerente general de Outdoor Express.

Leave a Reply