Noticias

Oferta laboral: Asistente Administrativo

By 1 de abril de 2018abril 9th, 2018No Comments

Somos Mi Parque, una fundación dedicada a mejorar la calidad de vida en barrios vulnerables a través de un proceso participativo de diseño, construcción y activación de áreas verdes y estamos en búsqueda de un Asistente Administrativo para integrarse a nuestro equipo de trabajo.

La persona debe tener formación de Asistente Administrativo, Secretario(a) Contable, Asistente Contable u otra carrera afín, con al menos un año de experiencia en algún cargo similar. Una persona proactiva, multifacética, responsable, con fuerte compromiso social y motivado por mejorar la calidad de vida de otros.

Su misión será gestionar los procesos administrativos de las distintas áreas de la fundación, para asegurar una mayor eficiencia y sinergia. Tendrá responsabilidades administrativas, contables, de recursos humanos y logísticas.

El lugar de trabajo será principalmente en la oficina de Mi Parque ubicada en Providencia, a horario completo: lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y viernes hasta las 17:30.

Los interesados deberán completar este formulario y enviar su CV a postulaciones@miparque.cl antes del día viernes 20 de abril.