Gabriel Segundo Villarroel fue el nombre que eligieron los vecinos de la población Errázuriz para distinguir y honrar a este gran conocido vecino pro activo y generoso que entrego mucho a su comunidad.
Este nuevo espacio público proyecto será un gran aporte para aumentar la calidad de vida ya que garantizará una mayor seguridad y mejorará el entorno del lugar.
Esta intervención tiene una superficie de 850 metros cuadrados con una inversión de $ 8 millones aproximadamente la cual consta con áreas verdes, asientos, espacios de descanso y maquinas de ejercicios, este proyecto es parte de la iniciativa Plazas Nativas ejecutado por la Municipalidad de Puerto Varas con fondos Fril del Gobierno de Los Lagos.
En breve palabras y emocionada agradeció la esposa de Gabriel Villaroel , Irene Aguilar, la distinción que se le entrego a su marido y por otra parte Marta Sandoval, presidenta de la junta de vecinos nº1 dio a conocer sus agradecimientos y manifestó que tienen la intención de luchar por un nuevo proyecto que les permitirá instalar juegos infantiles que contribuyan a espacios de encuentro entre los vecinos y generar un entorno más familiar en el sector.
Fuente: Soy Chile.cl