Noticias

Nueva Plaza en Puerto Varas lleva el nombre de vecino emblemático

By agosto 26, 2014marzo 31st, 2017No Comments

Gabriel Segundo Villarroel fue el nombre que eligieron los vecinos de la población Errázuriz para distinguir y honrar  a este gran conocido vecino pro activo y generoso que entrego mucho a su comunidad.

Este nuevo espacio público proyecto será un gran aporte para aumentar la calidad de vida ya que garantizará una mayor seguridad y mejorará el entorno del lugar.

Esta intervención tiene una superficie de 850 metros cuadrados con una inversión de $ 8 millones aproximadamente la cual consta con áreas verdes, asientos, espacios de descanso y maquinas de ejercicios, este proyecto es parte de la iniciativa Plazas Nativas ejecutado por la Municipalidad de Puerto Varas con fondos Fril del Gobierno de Los Lagos.

En breve palabras y emocionada agradeció la esposa de Gabriel Villaroel , Irene Aguilar, la distinción que se le entrego a su marido y por otra parte Marta Sandoval, presidenta de la junta de vecinos nº1 dio a conocer sus agradecimientos y manifestó que tienen la intención de luchar por un nuevo proyecto que les permitirá instalar juegos infantiles que contribuyan a espacios de encuentro entre los vecinos y generar un entorno más familiar en el sector.

Fuente:  Soy Chile.cl

Leave a Reply