Noticias

Nueva convocatoria concurso de emprendimiento social Acción Joven

Como uno de los ganadores de la versión pasada de este concurso, queremos invitar a todos los que nos siguen día a día a través de nuestras redes sociales, del blog o nuestra página web a que se sumen a la iniciativa que está realizando la Universidad Andrés Bello junto a International Youth Foundation para reconocer y premiar 10 proyectos de emprendimientos sociales y/o ambientales.

El año pasado Mi Parque a través de su entonces director Martín Andrade, recibieron con mucho orgullo este premio, que además de una suma de dinero consiste en una capacitación para poder potencial al máximo el emprendimiento que se está llevando a cabo, asesorados por especialistas en estos temas.

Hace unos meses, Andrea Gómez, nuestra nueva directora, fue la encargada de participar de las asesorías y capacitaciones que tuvieron lugar en Quintay en compañía de los otros proyectos ganadores de la versión pasada del concurso.

Para este año las postulaciones están abiertas y queda sólo un mes para poder inscribirse. El premio es de 2 millones de pesos para cada uno de los 10 proyectos seleccionados más una intensiva capacitación en manos de expertos del área de emprendimientos sociales y ambientales

Para postular, deben ingresar a la página del concurso: www.accionjoven.cl. Tampoco olviden seguirlos en las redes sociales, donde podrán consultar todas las dudas que tengan y donde irá saliendo información relevante al concurso.

Mucha suerte para todos y ¡a participar!

Leave a Reply