Noticias

¡Nuestro proyecto Nº100 ya es una realidad!

Hoy cumplimos uno de los hitos más importantes en la historia de nuestra fundación, el Parque Estrellita que recuperamos esta mañana se transformó en la área verde número cien de nuestras construcciones participativas.

Esta nueva área verde 3.800m2 llegó para beneficiar a unos 2 mil habitantes de la Villa Santa Marta ubicada en San Bernardo. Cumpliendo el sueño de esta comunidad que añoraba un espacio público de estas características para mejorar su calidad de vida.

A modo de recuento nuestra fundación ha beneficiado con áreas verdes a más de 300 mil personas en un total de 24 comunas a lo largo del país, números que sumado a la recepción y participación de las comunidades, nos deja muy contentos y satisfechos.

Como de costumbre contamos con el apoyo de un privado, que en este caso fue L’Oréal a quienes aprovechamos de mandar un especial saludo. También queremos agradecer a todo el equipo de Mi Parque y a los voluntarios que han hecho posible que nuestra fundación siga creciendo.

Fotos del proyecto aquí.

One Comment

  • Prakash dice:

    bfQue factores de la claadid de vida afectan o son perjudiciales para el ambiente ? bfCuales lo benefician?bfQue factores componen el ambiente?bfQue es la claadid de vida?bfQue relacif3n existe entre el claadid de vida-ambiente?

Leave a Reply