Noticias

¡No se pierda este seminario! Por una Comunidad Activa y una Ciudad Más Verde

By diciembre 26, 2013No Comments

Mañana es el último plazo para inscribirse en el 2° Seminario de Parques Urbanos: Comunidad Activa + Ciudad Más Verde, que se realizará los días 9 y 10 de enero de 2014, en la Casa de la Cultura Anahuac en el Parque Metropolitano de Santiago.

El seminario, organizado por el Parque Metropolitano y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, busca ser una instancia de diálogo entre los distintos actores sociales involucrados en la recuperación de áreas verdes, el desarrollo de espacios públicos como núcleos de integración social y la promoción del trabajo colaborativo y vinculante hacia la construcción de una ciudad más integradora.

Las dos jornadas del seminario estarán compuestas por bloques de charlas y mesas redondas durante las mañanas y en las tardes se desarrollarán talleres para profundizar en algunas temáticas tratadas durante el día.

El valor para estudiantes es de $ 20.000 y para el público general es de $ 35.000. Para registrarse puede escribir a seminariopms@parquemet.cl o llamar al + 56 2 2730 1388. Recuerde que mañana cierran las inscripciones, ¡no se lo pierda!

Más información aquí

Corre la vozSe voluntari@Sugiere un lugarDona tu m²Hazte socio

Leave a Reply