Noticias

Mi Parque y vecinos de Lo Espejo suman nuevas áreas verdes en Población Las Turbinas

By noviembre 25, 2013No Comments

Fundación Mi Parque, en conjunto con los vecinos de la población Las Turbinas en Lo Espejo, sumaron 7.500 metros cuadrados de nuevas áreas verdes al construir el sábado recién pasado la Plaza Massú el Cartero, el Parque Las Turbinas y una cancha de futbolito de pasto sintético para la comunidad.

El proyecto, que se ubica al costado de la Autopista Central, entre Av. Lo Espejo y Américo Vespucio, aporta nuevas áreas verdes equipadas a la comunidad, con lo que se espera generar una transformación importante en el barrio al contar con nuevos espacios de esparcimiento con árboles y vegetación, juegos infantiles, máquinas deportivas y hasta un escenario, todo con el fin de crear nuevos lugares de encuentro para los vecinos y familias de la población Las Turbinas.

Con esta construcción, Fundación Mi Parque ya alcanza los 119 proyectos realizados. Y eso no es todo. Otra buena noticia es que la comunidad, que antes no contaba con una Junta de vecinos, quedó tan entusiasmada con el diseño participativo que ahora buscan organizarse y para eso han convocado a un Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel) para llevar a cabo las votaciones.

Leave a Reply