Noticias

Mi Parque será representado por 21 jóvenes embajadores

By 6 de octubre de 2016febrero 16th, 2017No Comments

Durante agosto y septiembre se eligió a los nuevos embajadores de Fundación Mi Parque. La mayoría son de Santiago, algunos ex practicantes, pero también tendremos representantes en siete regiones del país: La Serena, Viña del Mar, Concepción, Temuco, Valdivia y Punta Arenas.

La búsqueda de embajadores se hizo a través de redes sociales con el objetivo principal de captar socios que nos ayuden a cumplir nuestra misión de crear comunidad a través de la recuperación participativa de áreas verdes, en los barrios que más las necesitan. Estos embajadores aprovecharán cada oportunidad de captar a más socios, en eventos, en su día a día, con amigos y familia.

Los embajadores serán quienes difundan el trabajo de Mi Parque, sus motivaciones y futuros proyectos. Participarán en los diferentes stands de la fundación, ya sea en eventos, ferias de universidades, empresas, para así atraer a más personas y responder sus dudas. Además, serán promotores de todos los contenidos que se suban a las diferentes redes sociales, videos, gráficas y nuevos concursos. La promoción de la fundación, entre sus amigos y familiares también es una misión importante que realizarán los embajadores de Mi Parque.

Las principales características de un embajador Mi Parque son: la responsabilidad, el compromiso, la perseverancia y tener poder de convencimiento para cumplir con los objetivos.

Leave a Reply