Noticias

Mi Parque será parte del Seminario “Gestión del Arbolado” en Antofagasta

La Fundación sigue estando presente en los grandes eventos medioambientales del país. Esta vez será parte de un gran panel de expertos y especialistas en el cuidado, mantención y utilización de espacios arbolados, organizado por CONAF.

El objetivo es dar conocer e intercambiar las diferentes prácticas y experiencias que se realizan en todo Chile. En ese sentido nuestra intervención será presentar qué es la Fundación Mi Parque, la forma de trabajo y, en específico, los proyectos que hemos desarrollado en la región de Antofagasta

La cita es este jueves 3 de octubre en calle 21 de mayo 470, Antofagasta, a partir de las 8.30 horas en el auditorio del Ministerio de Obras Públicas y nuestra participación será a eso del medio día.

Habrán representantes de grupos organizados, estamentos públicos y privados relacionados en la administración, gestión y manejo de los espacios arbolados, como Directores de departamento ambiental o encargados áreas verdes de las comunas de la región de Antofagasta; y encargados del Programa de Arborización (CONAF) Macro Zona Norte.

Además, estarán presente autoridades regionales; Equipo de trabajo MINVU barrios región de Antofagasta; Unión juntas de vecinos región de Antofagasta; y Organismos públicos y privados (asociados a la temática).

Entre estos últimos, destaca nuestra Fundación que lleva años promoviendo la construcción y arborización de espacios verdes en todo el país, específicamente a quienes más lo necesitan.

Leave a Reply