Noticias

Mi Parque recibe sello Más por Chile

Como les contamos hace unos días, la semana pasada la Fundación Mi Parque recibió un importantísimo reconocimiento de parte del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Chile. Se trata del galardón «Más por Chile» que recibieron 27 fundaciones que actualmente se la están jugando por desarrollar temas para la superación de la pobreza y mejorar la calidad de vida de todos los chilenos.

En ese marco fue que Mi Parque fue destacada, en base a su labor de llevar áreas verdes a lugares de escasos recursos y donde ya no hay espacios públicos para que los vecinos puedan compartir libremente y llevar a sus hijos y nietos a jugar.

En la ceremonia, tuvimos la oportunidad de compartir con otras fundaciones amigas y con el Presidente de la República, Sebastián Piñera, y el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín.

Está demás decir lo orgullosos que estamos de este importantísimo reconocimiento y traspasamos a su vez ese agradecimiento a todas las personas y empresas que con sus aportes hacen que Mi Parque siga creciendo y llevando más áreas verdes a todas partes de Chile. Sin ustedes, nada de esto sería posible.

Leave a Reply