Noticias

Mi Parque presente en encuentro sobre felicidad

¿Es la felicidad una ciencia estudiable?, ¿hay técnicas que te ayudan a ser más feliz?, ¿hay algún índice de felicidad en el mundo? Las tres preguntas tienen la misma respuesta: Sí. Tanto es así que incluso ya hay un país que lidera el ranking: Bután. Es por eso que el ministro de Felicidad de ese país será parte del Primer Encuentro de Relaciones Saludables y Felicidad que se celebra este fin de semana en nuestro país y en el cual Mi Parque participara activamente.

Este encuentro está orientado a familias, colegios, universidades, empresas, organizaciones públicas y privadas para promover e incentivar relaciones saludables interpersonales y un aumento de felicidad en el día a día de las personas.

El encuentro, que se llevará a cabo en el lugar de eventos Centro Parque (Presidente Riesco 5330, Parque Araucano, Las Condes) dura todo el fin de semana (sábado 26 y domingo 27 de Mayo). Las actividades comienzan desde las 9 de la mañana y se prolongan hasta las 20 horas.

Nosotros con Mi Parque tendremos la oportunidad de participar activamente del encuentro, ya que nuestra directora ejecutiva, Andrea Gómez, dará una charla sobre el espacio público como reflejo del estado de ánimo de la sociedad (domingo, 10 am, salón 4).

Pueden revisar el programa completo en la página del encuentro.

Leave a Reply