Noticias

Mi Parque participará del Congreso de Reciclaje Orgánico

By noviembre 13, 2014marzo 29th, 2017No Comments

Cuando hablamos de residuos muchas veces pensamos en todo lo que se va directo al tarro de la basura, pero tal vez no diferenciamos que existen los desechos tradicionales (que no pueden reciclarse) y los orgánicos (verduras, plantas, frutas, etc) y que más tarde puede transformarse en un gran abono para la plantación de nuevas especies.

Los residuos orgánicos representan casi la mitad de los desechos que generamos en el día a día, por esta razón es que deberíamos prestarle más atención y dedicación.

Este 17 de noviembre se llevará a cabo en el Centro de Innovación Angelini de la Pontificia Universidad Católica en el Campus de San Joaquín y a las 8:30 de la mañana un congreso de Reciclaje Orgánico que contará con la participación de varios actores relevantes en esta materia y donde la Fundación también tendrá un espacio para dar su opinión frente a este tema y contar su experiencia.

En este caso será María Paz Donoso, paisajista de la Fundación, quien hablará en representación de Mi Parque a las 11:10 de la mañana.

Para más información o consultas pueden escribirle a gabrione@uc.cl.

El auditorio tiene capacidad para 200 personas.

Leave a Reply