Noticias

Mi Parque participa en Jornada Internacional Irradia en Buenos Aires

By octubre 18, 2017octubre 31st, 2017No Comments
"Referentes territoriales: acciones como insumos en la construcción de comunidad" aterrizado en la labor de Mi Parque

Con el fin de fortalecer procesos en innovación social y participación ciudadana; Fundación Irradia organizó la jornada que tuvo como tema central “Las personas en acción como base del desarrollo”; en la que participaron diversos actores de la sociedad civil y gobierno, así como miembros del ecosistema de Uruguay, Paraguay, Colombia, Chile y Argentina.

El evento realizado el 18 de octubre en Buenos Aires, tuvo dos paneles de discusión y en el primero, participó el Director Ejecutivo de Mi Parque, Carlos Aubert. Bajo la directriz «Referentes territoriales: acciones como insumos en la construcción de comunidad» se expuso la labor de la fundación, junto a otros representantes de organizaciones ligadas a educación, ciencias agrarias y medio ambiente.

«Los diálogos fueron una excelente instancia para dar a conocer la labor de nuestra fundación en otros países de la región y una gran oportunidad para observar otras instancias de participación comunitaria, que nos sirven como insumo para seguir centrando nuestra labor en crear comunidad a través de un proceso participativo de diseño, construcción y activación de áreas verdes para el encuentro», asegura Carlos Aubert.
El evento cerró con éxito y congregó a diversos actores con el fin de «continuar inspirando y potenciando a las personas, comunidades y organizaciones para que puedan transformar y mejorar su realidad», tal como plantea Fundación Irradia en su misión.

Carlos Aubert, Director Ejecutivo de Mi Parque, exponiendo cómo nuestra labor es un insumo para la activación de áreas verdes para el encuentro.