Noticias

Mi Parque participa con éxito por segundo año en Jardinera VD

By octubre 23, 2017noviembre 13th, 2017No Comments

Por segundo año consecutivo, Fundación Mi Parque participó en la Feria Jardinera VD con un stand que presentó la problemática de áreas verdes que existe en nuestro país.

 

La muestra desarrollada en el Parque Araucano entre el jueves 19 y el domingo 22 de octubre reunió a diversas organizaciones del mundo del jardín, muestras paisajísticas y fundaciones; quienes presentaron creativas propuestas a los más de 20 mil visitantes que llegaron a la feria.

 

Durante los cuatro días del evento, hubo variadas charlas en torno a paisajismo y jardín, donde Mi Parque también planteó su propuesta: “Recuperar Áreas Verdes, Crear Comunidad”; expuesta por el Director de Proyectos de la fundación, Max Correa. En la presentación, se dio a conocer la labor de Mi Parque y además se hizo una revisión de las principales especies vegetales que se ocupan en las plazas y patios de establecimientos educaciones, de manera de poner en pauta la necesidad del paisajismo en los sectores más vulnerables de Chile.

 

Formar parte de esta muestra, es una gran oportunidad para Mi Parque, pues permite concientizar sobre la necesidad de áreas verdes, según comenta el Director Ejecutivo de Mi Parque, Carlos Aubert y agrega que “además el público que va, tiene muy clara la importancia del paisajismo en nuestra calidad de vida, por lo que es una excelente oportunidad para que reflexionemos y pongamos en agenda cómo construir áreas verdes de calidad, sustentables y geográficamente pertinentes» concluye Aubert.