Noticias

Mi Parque firma alianza con Integra

La unión de las dos fundaciones está principalmente enfocada en aportar con la construcción de áreas verdes a los jardines que maneja nuestro nuevo aliado. En ese sentido hacemos un llamado, tanto al mundo empresarial como a voluntarios, a sumarse a esta linda cruzada que traerá una gran cantidad de beneficios a niños en situación de pobreza.

La alianza entre Fundación Mi Parque y Fundación Integra se da en el marco del programa “Educando desde la raíz”. Este se enfoca en la generación de conciencia sobre la importancia que tiene el medio ambiente mediante talleres que posesionan a los niños y comunidad como protagonistas en la transformación y cuidado de su propio entorno.

Integra cuenta con jardines a lo largo de todo el país y asisten a más de 60 mil niños al día, por lo que el financiamiento del mundo empresarial será vital para que se puedan transformar la mayor cantidad de establecimientos infantiles.

La idea de que los jardines cuenten con áreas verdes no sólo está enfocada en el cuidado del medio ambiente, sino que proporciona la posibilidad de crear espacios educativos al aire libre, lo que estimula el desarrollo del juego sano, la enseñanza creativa y el aprendizaje, en toda materia, de manera mucho más significativa.

Leave a Reply