Noticias

Mi Parque estará en Gustock este fin de semana

Este 23 y 24 de marzo se realizará la fiesta del picnic en el Parque Araucano, y nuestra fundación estará presente para quienes quieran unirse a nuestra cruzada verde. Contaremos con 60 metros dentro de este pulmón verde, espacio en donde estaremos realizando varias actividades.

Tendremos un árbol para voluntarios, un stand en donde entregaremos información sobre nuestro proyecto, un taller para armar distintos tipos de huertos, tips para reciclar en casa, un punto verde y por supuesto un regalo de parte de nuestra fundación.

Gustock, la fiesta del picnic está siendo apoyada por el programa Elige Vivir Sano y busca fomentar alternativas, algunas ligadas al espíritu verde, que permitan elevar la calidad de vida de todos quienes estén interesados.

Los esperamos para compartir al aire libre y disfrutar de una actividad que puede resultar siendo un excelente panorama tanto familiar como de desarrollo personal ya que habrá música en vivo a cargo de connotados artistas como Pedro Piedra y Javiera Parra.

¡Nos Vemos!

Horarios: 12:00 a 20:00
Dirección: Presidente Riesco 5698, Las Condes
Cuéntale al mundo sobre “Gustock” usando #revolucionpicnic
¡Entrada Gratuita!

Programa:

Leave a Reply