Noticias

Mi Parque es elegida para recibir asesoría internacional

Durante estas últimas semanas hemos tenido la suerte de contar con la presencia de un equipo de 180 Degrees, que ha venido desde Copenhague, Dinamarca, para hacernos una asesoría interna sobre nuestro trabajo.

Esta consultora internacional de estudiantes trabaja con organizaciones sin fines de lucro en crecimiento, ayudándoles así a lograr un mayor impacto social a través del desarrollo de soluciones innovadoras, prácticas y sostenibles.

El equipo que vino estuvo conformado por: Ingrid Bacquet, David Chamante, Jan Hillebrand estudiantes de Magister de Negocio Internacional y Política y Alan Kaddurri, quién también cursa un Magister en Negocio y Desarrollo Internacional, todos en Copenhague.

Previa una investigación de Mi Parque en Dinamarca, se vinieron dos semanas a nuestras oficinas, tiempo en el que han podido compartir con todo nuestro equipo, además de practicantes y voluntarios. También conocieron proyectos realizados y vecinos beneficiados, adquiriendo una visión completa del trabajo de la Fundación.

Para nosotros ha sido una grata experiencia contar con ellos este tiempo. Vimos como gracias a su profesionalismo, rápidamente pudieron involucrarse en profundidad en los temas que se les pidió que nos asesoraran.

Los resultados de su trabajo, propuestas y consejos nos serán enviados desde Copenhague en unos días más. Esperamos que para ellos también haya sido una gran oportunidad conocer nuestro trabajo y la realidad de Chile.

Por todo lo anterior, queremos agradecer a nuestros amigos del norte de Europa y enviarles así, un fuerte abrazo a la distancia.

Leave a Reply