Noticias

Mi Parque en charlas de líderes positivos

Estamos muy contentos en Mi Parque porque además del reconocimiento que nos hizo el ministerio de Desarrollo Social a principios de esta semana, seremos parte de dos importantes encuentros a realizarse este sábado y el próximo miércoles respectivamente. Ambos sobre líderes positivos, por lo que estamos muy honrados de ser vistos de tal manera.

El primero será este sábado en la comuna de Mostazal y se trata del encuentro «Generación de cambios sociales positivos» organizado por la Fundación Jaime Guzmán y en donde expondremos cómo ha sido nuestra experiencia a la hora de llevar áreas verdes a zonas de escasos recursos. La intervención será entre las 12:30 y la 1:15, en donde Andrea Gómez, nuestra directora ejecutiva, será la encargada de tomar la palabra. Esta actividad se realizará en la hacienda Picarquín.

Además, el próximo miércoles también seremos parte de otro seminario donde también dictaremos una charla. La encargada volverá a ser nuestra directora, Andrea Gómez. En esta ocasión, el seminario «Jóvenes de hoy, adultos del mañana» está siendo organizado por el Centro de Alumnas del Colegio Almendral, a quienes desde ya les agradecemos su invitación. La convocatoria es a las 8:30 de la mañana en la sede Santiago Sur de Inacap (Vicuña Mackenna 3864).

Leave a Reply