Noticias

Mi Parque construyó la Plaza Finlandia en Pudahuel

Temprano, con mucha energía y guantes en las manos nuestra fundación en conjunto con Sturbucks Chile conmemoramos el día de la Tierra como se debe, recuperando un espacio prácticamente abandonado y entregándoselo a la comunidad para que puedan disfrutar del espacio público.

Se plantaron árboles y pasto que no sólo embellecieron el lugar, sino que le cambiaron la cara al lugar, además se instalaron juegos infantiles, máquinas de ejercicios, banquetas y murales para que más de 15 mil personas del sector disfruten de una nueva plaza.

Al igual que en proyectos anteriores se hizo consulta previa con la comunidad que recibió la nueva área verde, y también se contó con la participación de ellos en la construcción lo que a juicio de nuestra directora ejecutiva, Andrea Gómez, es primordial para que la plaza cumpla su rol integrador.

Desde ya extendemos la invitación para que todos se motiven a participar de nuestras construcciones, el próximo 4 de mayo estaremos en Pudahuel construyendo la «Plaza de Todos, pronto iremos informando más sobre el proyecto para los interesados.

Vía: La Tercera.

Leave a Reply