Noticias

Más de 500 personas llegaron al primer picnic del año

By enero 15, 2015marzo 23rd, 2017No Comments

Como Mi Parque, estamos muy contentos por la gran convocatoria alcanzada en el picnic de este año. Esto porque con la cantidad de asistentes pudimos compartir y expandir la visión de que es muy necesario sumar nuevas áreas verdes en nuestras ciudades sobre todo en los barrios con mayores carencias.

En ese sentido, es un gran respaldo que nos da mucho impulso para seguir esforzándonos por lograr que un día todos los chilenos estemos contentos y orgullosos del lugar donde vivimos, en donde podamos disfrutar de nuestro parque para compartir con nuestra familia y vecinos.

Además, creemos que el evento fue una muy agradable instancia para compartir en el parque Bicentenario de Vitacura, disfrutar de un rico picnic, encontrarse con los amigos, escuchar buena música y al mismo tiempo, darse cuenta de la importancia de este tipo de espacios y todos los beneficios que pueden entregar.

Esperamos que este evento se vaya consolidando cada año más, y se convierta en el gran evento que convoca a todos los amantes de los parques y de la vida al aire libre.

Queremos agradecer a todos quienes permitieron que el Picnic de ayer fuera un éxito, sobre todo a la Municipalidad de Vitacura por permitirnos usar el Parque Bicentenario y disfrutar de sus bondades, y a nuestros amigos de Making LAB, quienes se motivaron con las fotos para el evento. Un especial saludo también para Bobbo Master Gelato, Hellmann’s Chile, Patagonia Chile y Lipton por sumarse a la actividad con premios para los asistentes.

Leave a Reply