Noticias

Martín Andrade, Director Ejecutivo Mi Parque, entre los 10 ganadores de ACCIONJOVEN 2011

By octubre 25, 2011No Comments

Se trata del reconocimiento “Acción Joven” -organizado por la Universidad Andrés Bello y la International Youth Foundation- una experiencia que se ha llevado a cabo con éxito en 10 países del mundo y premia a 10 emprendedores cuya vocación esté ligada positivamente con la comunidad, tanto social como medioambientalmente y que este año 2011 recayó sobre nuestro Director Ejecutivo Martín Andrade junto a otros 9 participantes.

El concurso convocaba a jóvenes entre 18 y 29 años, que fuesen fundadores o co-fundadores de una organización, proyecto o empresa (con o sin fines de lucro) y que trabaje sobre un problema social o ambiental.

Según el decano de la Facultad de Economía y Negocios UNAB, Jorge Marshall, “los jóvenes que dedican su energía al emprendimiento social y ambiental están produciendo un cambio significativo en la sociedad, porque modifican la perspectiva con que las personas de su entorno enfocan sus vidas. ‘Acción Joven’ busca desarrollar las habilidades y capacidades de esos líderes, para que puedan conducir procesos de transformación, a través de la acción social y el cuidado del medio ambiente”.

Mas información en y un video después del salto

Más informacion en youthactionnet.org youthactionnet.org

Leave a Reply