Noticias

Maison du Lusso otorga membresía a Fundación Mi Parque como embajadores sociales y partners oficiales

By mayo 20, 2016febrero 28th, 2017No Comments

“Un país donde todos se sientan orgullosos de sus barrios” es el sueño de Fundación Mi Parque y para acercarse cada vez más a este deseo, firmó el quinto convenio de colaboración en lo que va del año. Esta vez con Maison du Lusso, la primera comunidad internacional de lujo sustentable.

Con esta alianza esperamos fortalecer la misión de compromiso de nuestra fundación gracias al aporte de esta comunidad digital que apoya la creación y fortalecimiento de marcas sostenibles a modo internacional, otorgando visibilidad y por sobretodo generando impacto social. Además, esta comunidad ofrecerá a sus miembros actuales y futuros la posibilidad de realizar proyectos de recuperación de áreas verdes junto a Mi Parque.

“Estamos muy entusiasmados con este convenio porque podremos tener la oportunidad de interactuar y darnos a conocer como fundación frente a diversas iniciativas de lujo sustentable, con quienes en el mejor de los casos, realizaremos proyectos en conjunto de recuperación participativa de áreas verdes”, cuenta la Coordinadora de Marketing y Finanzas de Fundación Mi Parque, Consuelo González.

Maison du Lusso cuenta con diferentes anfitriones en distintas partes del mundo, siendo a partir de este momento, Mi Parque uno de ellos. Con esto, se espera aumentar el número de alianzas con el objetivo de fortalecer nuestra misión de recuperar áreas verdes en los lugares que más lo necesiten.

Leave a Reply