Noticias

Lunes 5 Dic, día internacional del voluntariado

By diciembre 5, 2011No Comments

«En el Día Internacional de los Voluntarios reconocemos la dedicación de estas personas, su admirable espíritu de servicio y su labor de vasto alcance para promover los objetivos de las Naciones Unidas. Con una población mundial que ha superado este año los 7.000 millones de personas, debemos aprovechar el potencial de cada una de ellas para ayudar a los demás. Cada persona puede generar efectivamente cambios positivos. El voluntariado es importante».

Mensaje del Secretario General ONU
Día Internacional de los Voluntarios, 5 de diciembre de 2011

Los voluntarios Mi Parque son quienes nos han ayudado en nuestros 3 años de vida a construir más de 40 plazas, entregando desinteresadamente su tiempo, energía, ganas, mañanas y fines de semana. Estamos infinitamente agradecidos de su noble ayuda porque sabemos que ponerse el peto Mi Parque el sábado por la mañana no lo hace cualquiera, y porque también sabemos que hacen mucho más que eso.

Tú también puedes ayudarnos como voluntari@ en terreno, ensuciándote las manos, en alguna de nuestras actividades de plantación y recuperación de áreas verdes. Para eso debes suscribirte ingresando tu correo en voluntariado.miparque.cl

Leave a Reply