Noticias

Lanzan plataforma web con los principales parque urbanos de Santiago

Si bien estamos claros que Santiago no es Chile (y por eso también estamos construyendo parques y plazas en distintas regiones del país), hoy les tenemos una excelente noticia a todos aquellos que disfrutan de los parques de Santiago tanto como nosotros.

La página web Mapcity lanzó un mapa virtual –para computadores, smartphones y tablets- completamente gratuito con los principales parques urbanos de la ciudad. Además, al pinchar en los íconos de alguno de los 42 parques que aparecen, automáticamente se despliega un banner con información general del lugar, como su dirección, los horarios y las instalaciones que tienen si es que las tienen.

En el caso del Parque Metropolitano –el parque urbano más grande de Sudamérica- además entregará información de los eventos y actividades que se estén realizando.

El director del Parque Metropolitano, Mauricio Fabri, señaló: “Los datos de cada uno de estos lugares están en su respectiva página web, pero este mapa los entrega todos en un mismo sitio, de forma amistosa y sencilla”.

Se puede acceder a este mapa a través del sitio www. Mapcity.cl/parquesurbanos y al hacerlo desde los smartphones –debido al GPS con que cuentan- te mostrará los que se encuentran más cerca del lugar en el que estás.

Vía La Tercera

Leave a Reply