Noticias

Lanzan plataforma que permite conocer las Resevas Naturales de Chile

reservasnaturales.clCon el objetivo de informar de cómo no afectar y ayudar a la mantención de estos preciados lugares, es que WWF Chile y ASI Conserva Chile han lanzado www.reservasnaturales.cl. El sitio cuenta con un listado de todos los lugares en Chile que entran la categoría por lo que además de servir como material educativo, tembién pusede ser útil para quienes planean viajes dentro de la frontera.

“El portal www.reservasnaturales.cl facilitará la integración de las iniciativas de conservación en la cadena de valor del turismo, y con ello espera contribuir a financiar parte de los esfuerzos de conservación. Con este fin, el sitio web también ofrece viajes programados que consideran la colaboración activa del visitante en los proyectos de conservación, la relación directa con los gestores de las áreas y las comunidades locales, como principal atractivo y factor diferenciador”, sostiene Alberto Tacón, director del proyecto y coordinador de Áreas Protegidas de WWF Chile.

La creación de este sitio y la facilitación de información a todo el público es una medida que apunta a fomentar el turismo responsable en cuanto al cuidado de los lugares, así que ya lo sabe, si está pensando en conocer las magnificas bondades que las Reservas Naturales de Chile tienen para usted, no olvide visitar el portal.

 

Leave a Reply