Noticias

Lanzan concurso de fotografía para celebrar el Día del Patrimonio Cultural

Concurso Foto MOPHasta el 9 de mayo se puede participar en el concurso de fotografía digital “Descubriendo mi Patrimonio”, que tiene como objetivo rescatar las experiencias personales vinculadas al patrimonio.

Organizado por la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas, este certamen busca que la comunidad muestre el valor que le asigna a ciertos inmuebles o sitios que considera como patrimonio en el entorno donde habita o en su ciudad. Así, el objetivo es generar una instancia de participación ciudadana para posteriormente realizar una exposición pública de las imágenes seleccionadas.

Los tres primeros lugares recibirán como premios cámaras digitales y las tres menciones honrosas recibirán 2 libros de la Dirección de Arquitectura del MOP. Las fotografías deben ser originales e inéditas y pueden ser en blanco y negro o a color. Para revisar las bases del concurso pincha aquí.

La ceremonia de premiación se realizará el 25 de mayo e incluirá una exposición de las obras premiadas. ¡Anímate a observar tu barrio y a celebrar el Día del Patrimonio con esta interesante iniciativa!

Vía ArquitecturaMop.

Leave a Reply