Noticias

Lady Mayoress visitó el país y se sumó a Mi Parque en intervención

El año pasado vivimos la grab experiencia de intervenir y hermosear el Colegio Diferencial Quillahue de Lo Prado. Dicha actividad marcó para nosotros un hito que hasta el día de hoy recordamos con gran satisfacción pues es un establecimiento educacional enfocado en niños y jóvenes con distintos grados de discapacidad intelectual (esquizofrenia, autismo, entre otros).

Ayer y con el motivo de la presencia de la Dr.a Clare Gifford, destacada médico británica y esposa del Lord Mayor Roger (jefe del distrito financiero de Londres), volvimos a visitar el Colegio Quillahue donde nuevamente volvimos a compartir con la comunidad escolar en una nueva intervención verde.

La actividad de llevó a cabo gracias a una donación de Clare Gifford -que a su vez ostenta el cargo de Lady Mayoress- y contó con la participación de la comunidad escolar para mejorar el patio productivo del colegio, zona que si biene estaba avanzada ahora pudimos complementarlo con la plantación de nuevos árboles frutales como almendros, nogales, y perales, y nuevos murales y mejoramiento del suelo cubirendo con cáscara de nuez.

Además también participaron voluntarios de la Usach, profesores y la directora del coelgio, el equipo Mi Parque, y representantes de la embajada de Inglaterra.

Leave a Reply